Instrucciones de montaje de estanterías

Ractem aporta su garantía de calidad, la máxima seguridad y ofrecer siempre el mejor servicio de atención al cliente a todos los productos y pedidos realizados a través de nuestra tienda online.

Si necesitas ayuda para montar tu estantería adquirida en Ractem te ofrecemos un amplio catálogo de instrucciones, en formato pdf, para que todo sean facilidades. La colocación de estantes y sistemas de almacenaje en un local u almacén nos ayuda a obtener una mejor optimización del espacio, todo ello sin perder de vista el punto estético.

Antes de comenzar con el montaje de cualquiera de nuestras estanterías se deben tener en cuenta varios factores, como por ejemplo que las paredes estén libres de cables, tuberías, etc. La razón es que si tenemos que taladrar para realizar anclajes debemos estar seguros de donde poder hacerlo.

Montar una estantería, carro o banco de trabajo desde cero puede tener sus complicaciones, sin embargo, con las instrucciones que os ofrecemos a continuación será mucho más fácil. Explicamos paso por paso como construir tu producto de Ractem. Te damos 2 opciones, descargar el pdf o poder seguir las indicaciones de manera online. Si sigues teniendo dudas nos puedes consultar desde nuestra página de contacto.

Herramienta Martillo Sin tornillos Destornillador