Estante expositor cromado
Estante diseñado para la exposición de revistas, zapatos, alimentación...
-
Ficha de producto
30º de inclinación
Exposición de revistas o folletos
Medida única: 900 mm ancho x 450 mm fondo
Las estanterías de acero cromado en las cuales se instala el estante son un mueble de almacenamiento que a la vez cumplen una función decorativa, debido a su cuidado diseño. Por ello, son muy utilizados en lugares que se encuentran de cara al público, como en el interior de los comercios, oficina, recibidor de un negocio y zonas de paso. Los estantes para revistas se convierten en un complemento para estanterías, perfecto en salas de espera de consultas, peluquerías o centros de estética.
A pesar de que se montan muy fácilmente, el estante cromado está diseñado para soportar bastante carga, por lo que podrás instalar en él no solo revistas y folletos, sino también libros y otros objetos más pesados.
Artículos de alimentación, zapatos, material de papelería, textiles… Este estante es perfecto para la exposición de los artículos en venta que se quieran destacar, promociones o artículos planos que requieren de inclinación para una mejor exposición. Como complemento de la estantería cromada, en el resto de estantes se pueden incluir otros objetos a la venta.
La resistencia y el cuidado diseño son las principales ventajas de esta expositor, que se utiliza la mayoría de las veces en los comercios y negocios para exponer los productos de forma cuidada y directamente al público, pero también en estanterías cromadas en hogares y almacenes.
Para cualquier duda sobre este o cualquier otro componente de acero cromado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que elijas las prestaciones adicionales para tu estantería de acero cromado en función de tus necesidades.