Atención al cliente

+34 900 696 796

Ayuda telefónica en horario de

9:30h a 18:00h ininterrumpido
De lunes a viernes

Contacta con Ractem

¿Necesitas información sobre alguno de nuestros productos? Contacta con nosotros de forma fácil y rápida a través de nuestro formulario vía correo electrónico, al que te responderemos a la mayor brevedad.

política de protección de datos .



Por otro lado, nuestro servicio de ayuda telefónica está disponible de forma ininterrumpida en horario de 9:30 a 18:00 de lunes a viernes para resolver tus dudas sobre nuestras estanterías y equipamiento.

Te informaremos igualmente acerca de cualquier duda sobre tu pedido, el proceso de compra o de llegada de tu paquete. Encontrarás toda la información de nuestras estanterías y sistemas de almacenamiento en las fichas de producto, pero si tienes cualquier duda sobre las características del equipamiento, no dudes en ponerte en contacto.

Te proporcionaremos toda la información adicional que necesites sobre las medidas, características y prestaciones de cada uno de nuestros productos y te ofrecemos asesoramiento sobre cuál sería la mejor opción para instalar en tu negocio, almacén u hogar. ¡No dudes en consultarnos a través del formulario o por teléfono!

Nuestras sedes en Europa

Ractem no centra su actividad en un solo país, sino que somos un gran equipo internacional. Más de 20.000 clientes por toda Europa ya han depositado su confianza en nosotros. Además de en España, en la actualidad contamos con presencia en Alemania, Francia e Italia y hacemos llegar nuestros pedidos a diferentes partes de Europa.

Si las instalaciones de tu empresa se ubican fuera de España, no dudes en preguntarnos cualquier cuestión acerca de los pedidos y envíos. Intentaremos encontrar la mejor solución.

Ractem Spain

Ractem Sistemas S.L.U

Polígono Plaza, C/ Pertusa 5

50197 Zaragoza

España

Ractem France

Ractem France S.A.S.U

6 Avenue Neil Amstrong

33692 Mérignac Cedex,

France

Ractem Germany

Ractem Deutschland GmbH

Am Staden 13,

66121 Saarbrücken,

Deutschland

+34 900 696 796

Ayuda telefónica de 09:30 a 18:00h