Estantería Picking Galvanizada 600
Estantería muy robusta, fabricada en acero galvanizado para grandes cargas.
-
Ficha técnica
-
Instrucciones de montaje
Acero galvanizado
Baldas regulables en altura cada 25 mm
Gran resistencia a la corrosión
Hasta 750 kg de carga por balda
Accesorios
Con hasta 750 kg de peso por balda, la estantería Picking Galvanizada 600 se convierte en una de las soluciones de almacenaje más resistente. Pertenece al grupo de estanterías de carga pesada, pues es capaz de soportar de 540 a 750 kg, dependiendo de las dimensiones.
Las estanterías Picking galvanizadas son la solución de almacenaje ideal para el trabajo manual de cargas pesadas en almacenes industriales, en comercios y en establecimientos. El modelo galvanizado destaca por su resistencia a la corrosión.
Otra de las ventajas de esta estantería es que se puede formar una lineal, pues está compuesta de un módulo inicial y tantos módulos adicionales como sean necesarios.
Diferencias entre un módulo inicial y un módulo adicional
- Módulo inicial: está compuesto por 4 puntales verticales y tantas baldas como se desee. Puede instalarse de forma independiente sin necesidad de unirlo a otro módulo. Siempre son el punto de partida de un lineal de estanterías.
- Módulo adicional: se compone de 2 puntales y tantas baldas que se desee. Siempre debe instalarse junto a un otro módulo con el que compartirá puntales contiguos tal y como se muestra en la imagen.
Un lineal de estanterías se compone de un módulo inicial y tantos módulos adicionales como sean necesarios lo que permite cubrir cualquier necesidad de almacenaje.
Para calcular la longitud total de la instalación hay que sumar 120 mm a la anchura del módulo inicial + 50 mm a cada módulo adicional que se coloque en el lineal. Además, es recomendable dejar una holgura de 100 mm al inicio y final del lineal.
Gracias a la solidez de su estructura y de sus materiales, la Estantería Picking Galvanizada 600 es una de las estanterías más resistentes de nuestro catálogo, así como de las opciones en el mercado.
Se trata además de una estantería muy versátil, pues se puede configurar tanto en altura, como en fondo y niveles. Pensada para almacenar todo tipo de mercancías, sus baldas son regulables en una altura de 25 mm. Se monta muy fácilmente pero en esta ocasión necesitarás una llave fija del nº 10.
Este modelo de estanterías galvanizadas para cargas pesadas está recomendado para el almacenaje de cajas, paquetes y mercancías de gran peso y volumen.