Estantería GalvaPro neumáticos
Estantería de acero galvanizado, fácil montaje sin tornillos.
-
Instrucciones de montaje
-
Ficha técnica
Acabado en acero galvanizado
Estantes regulables en altura cada 25 mm
Fácil montaje sin tornillos
La Estantería GalvaPro neumáticos de acero galvanizado es el mueble ideal para guardar neumáticos en un taller mecánico. Estas estanterías metálicas específicas para neumáticos destacan porque se pueden configurar en altura, anchura y niveles.
Gracias a sus estantes regulables cada 25 mm podrás almacenar neumáticos de diferentes medidas en una misma estantería. ¡Descubre la GalvaPro neumáticos!
Dentro de los diferentes modelos de estanterías para neumáticos con los que contamos en Ractem, la estantería GalvaPro destaca por su acabado en acero galvanizado y su fácil montaje sin tornillos.
Otro punto a su favor son los estantes regulables, lo que permite que se puedan almacenar neumáticos de distintos tipos en ese mismo mueble. El fondo de estas estanterías es fijo (400 mm) y se pueden variar en altura (de 2 a 3 m de altura), en ancho y en niveles (con posibilidad de 2, 3 y 4 niveles).
Además de sus múltiples configuraciones, otra de las ventajas que ofrece la GalvaPro neumáticos es que permite formar una lineal de estanterías. La lineal se compone de un módulo inicial y tantos módulos adicionales como sean necesarios, lo que permite cubrir cualquier necesidad de almacenaje.
- Módulo inicial: está compuesto por 4 puntales verticales y tantas baldas como se desee. Puede instalarse de forma independiente sin necesidad de unirlo a otro módulo. Este módulo siempre es el punto de partida de un lineal de estanterías.
- Módulo adicional: se compone de 2 puntales y tantas baldas como se desee. Siempre debe instalarse junto a un otro módulo con el que compartirá puntales contiguos tal y como se muestra en la imagen.
Para calcular la longitud total de la instalación hay que sumar 80 mm a la anchura del módulo inicial + 6 mm a cada módulo adicional que se coloque en el lineal. En ambos módulos a la profundidad hay que sumarle 36 mm. Además, es recomendable dejar una holgura de 100 mm al inicio y final del lineal.