Estantería Picking neumáticos
Estantería muy robusta específica para el almacenamiento de neumáticos.
-
Instrucciones de montaje
-
Ficha técnica
Acabado pintura epoxi de gran resistencia
Estantes regulables cada 50 mm en altura
Tornillos incluidos para su anclaje al suelo
La estantería Picking neumáticos está diseñada específicamente para el almacenamiento de neumáticos en talleres de reparación y almacenes mecánicos. La principal característica de estas estanterías metálicas es su robustez, ya que están preparada para soportar el gran peso de los neumáticos, facilitando su orden y su accesibilidad.
La Picking es una destacada en la categoría de estanterías para neumáticos gracias a su robustez y a sus estantes regulables cada 50 mm en altura, que facilitan el almacenamiento de ruedas de diferentes tamaños.
Cuenta además con un atractivo diseño en azul y naranja o azul y gris y se puede configurar para alcanzar una altura de hasta 3 metros. Además, es posible ajustar tanto el fondo como los niveles, lo que permite que sea apta para almacenar diferentes tipos de neumáticos, según la necesidad.
Su acabado en pintura epoxi favorece la resistencia de este mueble a las condiciones del entorno y al paso del tiempo. Como medida extra de seguridad, este mueble cuenta con tornillos para su anclaje al suelo.
Es posible instalar la estantería Picking de forma individual o bien en una lineal compuesta de varias estanterías para neumáticos. En este caso se necesitará un módulo inicial y tantos módulos adicionales como se desee.
¿Cuál es la diferencia entre un módulo inicial y un módulo adicional?
- Módulo inicial: está compuesto por 4 puntales verticales y tantas baldas como se desee. Puede instalarse de forma independiente sin necesidad de unirlo a otro módulo. Siempre son el punto de partida de un lineal de estanterías.
- Módulo adicional: se compone de 2 puntales y tantas baldas como se desee. Siempre debe instalarse junto a un otro módulo con el que compartirá puntales contiguos tal y como se muestra en la imagen.
Debe tenerse en cuenta que para formar un lineal de estanterías con un módulo inicial y varios adicionales, los módulos deben tener la misma medida de fondo, pero tanto la altura como la anchura pueden ser diferentes.
Para calcular la longitud total de la instalación hay que sumar 160 mm a la anchura del módulo inicial + 50 mm a cada módulo adicional que se coloque en el lineal. Como medida de seguridad adicional se recomienda anclar los diferentes módulos al suelo con la tornillería que se incluye con cada estantería. Además, es recomendable dejar una holgura de 100 mm al inicio y final del lineal.