Existen diferentes tamaños de estas cajas, por lo que se adaptan a distintas necesidades. Al respecto, en Ractem te ofrecemos una amplia gama de cajones apilables. Contamos con tamaños y capacidades que van desde los 0,8 litros hasta los modelos más grandes, de 51,3 litros. No obstante, todas ellas son de un material muy ligero y resistente. Cuentan con un espacio en su frontal para la colocación de etiquetas y, así, identificar todavía de manera más sencilla el producto que almacenan.
Disponibles en color azul, gris, rojo, azul oscuro y verde nuestras gavetas apilables están fabricadas en polipropileno, un material muy resistente a la flexión y a la fatiga. De la misma forma, este plástico resiste a grasas, ácidos y otros compuestos químicos que son habituales en talleres y que pueden dañar otros materiales menos preparados.
También está comprobada su fiabilidad en un rango de temperatura que abarca desde los -10º C hasta los 80º C. Su limpieza resulta muy sencilla. Además, la gama azul y rojo, de uso genérico, son aptas para el uso alimentario.