Estanterías de media carga

Variedad, versatilidad y robustez son algunos de los adjetivos que caracterizan a las estanterías metálicas de media carga, diseñadas para soportar entre 200 y 340 kg por balda con el peso distribuido uniformemente.

Una resistencia media que convierte a estas estanterías en una solución de almacenaje ajustada tanto a almacenes y trasteros como a oficinas y hogares.

En esta sección encontrarás estanterías metálicas con una gran variedad de medidas y acabados que te ayudan a aprovechar el espacio y a mantener el orden de tus instalaciones. ¡Recuerda que te ofrecemos envío gratuito a partir de 75 euros!

¿Cuánto peso tendrán que soportar como máximo tus estanterías? Dependiendo de las necesidades de almacenaje será necesario disponer de una mayor o menor carga por balda. Por eso, en nuestro catálogo de estanterías de carga media te ofrecemos desde los 200 kg hasta los 340 de nuestro modelo más robusto en esta categoría.

Una amplia cantidad de opciones, que van desde los 200 kg por balda que soporta la estantería C-Max 200, ideal para almacenes y trasteros, a los 340 kg de la resistente estantería Picking en acero galvanizado. Por encima de ella solo se encuentran las estanterías de carga pesada, pensadas para almacenar objetos de mayor peso.

Así, se puede escoger la estantería en relación a la carga que va a soportar e incluso el tipo de material que se va a almacenar, como en el caso de la estantería tubular. Con una resistencia de hasta 200 kg por balda, esta estantería de acero galvanizado es muy común para el archivo de documentos, en oficinas y en talleres. También galvanizada, la estantería GalvaPro ofrece una solución de atractivo diseño al almacenamiento de pesos medios (hasta 230 kg de carga por balda).

Y un peldaño más arriba de la GalvaPro se encuentra la estantería V-Max, que resiste hasta 275 kg por balda, con el peso uniformemente repartido. Este modelo destaca por su acabado en pintura epoxi de gran resistencia y la variedad de configuraciones posibles en cuanto a medidas, materiales y colores.

Configura el alto, el ancho, el fondo y los niveles en la mayoría de los modelos de carga media. La separación de las baldas también se puede regular. El material de las baldas o el color de la estantería son otros de los atributos que se pueden escoger en algunos de los modelos.

Y para formar una lineal en su almacén o trastero solo hay que establecer un módulo inicial y más tarde añadir los módulos adicionales que se desee. Para facilitar el trabajo, estas estanterías son modelos con y sin tornillos, de fácil y rápido montaje y escaso mantenimiento, gracias a su calidad profesional.

Si tienes cualquier duda a la hora de realizar la compra de tus estanterías de carga media no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Compra online y recíbelas cómodamente en casa!

+34 900 696 796

Ayuda telefónica de 09:30 a 18:00h