Estantería Picking Galvanizado 250
Estantería muy robusta, fabricada en su totalidad en acero galvanizado.
-
Ficha técnica
-
Instrucciones de montaje
Acabado galvanizado
Baldas regulables en altura cada 25 mm
Gran resistencia a la corrosión
Hasta 340 kg de carga por balda
Accesorios
Resistentes, configurables y fáciles de montar. Las estanterías Picking Galvanizado 250 se presentan como una de las soluciones más populares para cubrir las necesidades de almacenaje de pesos medios, gracias que son capaces de soportar hasta 340 kg por balda.
Estas estanterías de media carga con acabado galvanizado son utilizadas desde en almacenes de tienda y en comercios hasta en garajes, trasteros y bodegas, debido a su gran resistencia a la corrosión.
Este modelo se compone de un módulo inicial y tantos módulos adicionales como sean necesarios para cubrir todas las necesidades de almacenaje.
¿Cuál es la diferencia entre un módulo inicial y un módulo adicional?
- Módulo inicial: está compuesto por 4 puntales verticales y tantas baldas como se desee. Puede instalarse de forma independiente sin necesidad de unirlo a otro módulo. Siempre son el punto de partida de un lineal de estanterías.
- Módulo adicional: se compone de 2 puntales y tantas baldas que se desee. Siempre debe instalarse junto a un otro módulo con el que compartirá puntales contiguos tal y como se muestra en la imagen.
Un lineal de estanterías se compone de un módulo inicial y tantos módulos adicionales como sean necesarios lo que permite cubrir cualquier necesidad de almacenaje.
Para calcular la longitud total de la instalación hay que sumar 120 mm a la anchura del módulo inicial + 50 mm a cada módulo adicional que se coloque en el lineal.
Los niveles se componen por dos largueros y bandejas de acero galvanizado. Como medida de seguridad adicional se recomienda anclar los diferentes módulos al suelo mediante tornillería. Además, es recomendable dejar una holgura de 100 mm al inicio y final del lineal.
Las estanterías Picking galvanizadas son la solución de almacenaje ideal para el trabajo manual de cargas y ofrecen la resistencia necesaria para el almacenamiento de mercancías medias en un negocio o en el hogar. En concreto, dependiendo de la configuración escogida, son capaces de soportar de 220 a 340 kg.
De hecho, en este modelo casi todo es configurable: cuenta con 3 alturas diferentes, 4 anchos, 4 fondos y de 3-8 niveles. Así, es posible medir el espacio con el que contamos y encargar las estanterías en función a ello. Cuenta además con baldas regulables en altura cada 25 mm, lo cual permite mucha más flexibilidad a la hora de guardar mercancías concretas.
Este modelo de estanterías galvanizadas para cargas medias está recomendado para el almacenaje de cajas y paquetes además de para productos pesados y de gran volumen.