Últimas tendencias en decoración para tu comercio

tendencias decoracion
5 Mayo, 2017

La percepción que tengan tus clientes sobre tu negocio va a influir directamente en el proceso de decisión de compra de tus productos y/o servicios. Factores como la limpieza, la atención al cliente o la decoración son claves para causarles una buena impresión, hay que trabajar estos aspectos para transmitirles una buena imagen y confianza. La decoración juega un papel muy importante para generar más ventas, la forma en la que está distribuido un comercio o su diseño interior se estudia con el fin de que el usuario tenga una experiencia de compra agradable y sin problemas. Cada detalle cuenta, un diseño y una decoración inteligente pueden marcar una diferencia brutal en tu negocio, a continuación las últimas tendencias en decoración para tu comercio:

Decoración de maniquíes

Es una técnica de diseño de interiores que consiste en incorporar a los maniquíes en la decoración de un escaparate de una forma muy original, llamando mucho la atención de los clientes. Está poniendo de moda en el sector retail, se trata de impactar a los clientes con nuevas estrategias visuales. Una buena decoración conseguirá no sólo llamar la atención de los consumidores, sino es una vía para crear y comunicar mensajes con el fin de que nuestros productos conecten bien con los clientes.

Elementos de decoración minimalistas

Un comercio diáfano y bien cuidado tambián ayuda en las decisiones de compra de los clientes. Esto se consigue despejando lo máximo posible el espacio, nada de objetos y cables por medio, usar estanterías metálicas, etc. Un comercio cuanto más diáfano mejor, es el primer espacio que los clientes donde hacen juicios, una imagen mental en sus cabezas sobre el negocio, si les parece caro, barato, tiene que ir acorde con la iluminación, accesorios, colores...es una transición. Despejar el espacio posible, nada de cables de por medio o desorden.

Conectando con la naturaleza

Usar una decoración natural en el interior de tu comercio, independientemente del tipo de negocio. Las últimas tendencias en decoración están dando paso a espacios más naturales, con la integración de elementos de la naturaleza como plantas, troncos, etc. Se apuesta por la sostenibilidad.

Elementos decorativos DIY

Son productos hechos a mano con materiales reciclables como los palás, cajas recicladas, bicicletas...Además tienen un coste menor que comprar muebles u otros elementos decorativos para decorar tu negocio. Otra de las corrientes que se está poniendo más de moda es la que tiene que ver con las "Hand Painted Store", se trata de pintar a mano muebles y otros elementos decorativos que tienen que ver con la decoración de los escaparates o el resto de tu negocio. Es una forma original que permite diferenciarse, personalizarse y transmitir a los clientes una identidad única, además hacerlo de forma impactante.

Envío GRATIS desde 250 €*
Pago 100% seguro
Envío en 3 - 5 días
3.858 Opiniones9.1/10
+34 900 696 796

L - J de 9h a 17:30h | V de 9h a 16h