En Ractem aceptamos varios medios de pago. Por norma general, enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago.
Transferencia o ingreso en cuenta
CAIXA
Nº de cuenta: 2100 2149 32 0200204082
IBAN: ES94 2100 2149 32 0200204082
BIC: CAIXESBBXXX
Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido para facilitar su identificación.
Una vez realizada la transferencia se recomienda enviar el justificante de pago a nuestro departamento de administración para comenzar con la preparación del pedido, en caso contrario, hasta que no se reciba el pago en cuenta no se comenzará a tramitar.
Las transferencias realizadas desde entidades distintas a la Caixa pueden tardar hasta dos días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.
Tarjeta de crédito/débito
VISA / MASTERCARD
Los pagos se podrán realizar de forma cómoda y sencilla con tarjeta de crédito o débito ya sea Visa o Mastercard.
Tras introducir los datos de la tarjeta, fecha de caducidad y el CVV* que aparece en la parte posterior, la plataforma conecta automáticamente con la entidad financiera, quien se encarga de llevar a cabo de forma segura la transacción.
Con el fin de comprobar que la compra se está realizando de forma intencionada por el propietario de la tarjeta, la entidad financiera envía un código de seguridad al teléfono móvil de este, número que deberá introducir en la pantalla para confirmar el pago. Una vez introducido el código y si toda la información se ha cumplimentado de forma correcta, la entidad bancaria confirma la transacción y la compra queda realizada.
*El CVV es el código valor de verificación de las tarjetas de crédito o débito, formado por los tres dígitos que aparecen en el reverso de la tarjeta.
Pago aplazado
CONDICIONES ESPECIALES Estudio personalizado
Para solicitar este medio de pago es necesario ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el correo electrónico comercial@ractem.es o a través del teléfono gratuito 900 696 796.
El método de pago se estudiará de forma individual en cada caso solicitado, mediante un estudio financiero del comprador.