Motivos por los que elegir Ractem

Ractem aporta su garantía de calidad, la máxima seguridad y ofrecer siempre el mejor servicio de atención al cliente a todos los productos y pedidos realizados atraves de nuestra tienda online.

1. Calidad industrial a precios competitivos

Nuestro objetivo principal es claro: ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de almacenaje y equipamiento con precios justos.

2. La satisfacción y confianza de nuestros clientes nos avala

No importa la actividad a la que se dediquen, en Ractem ayudamos a nuestros clientes a encontrar el producto que necesiten. En Ractem somos líderes en calidad y servicio, y es que la satisfacción de más de 20.000 clientes en 4 países de Europa nos avala.

3. Atención al cliente personalizada

Nuestra atención al cliente es en todo momento personalizada y muy cercana. Nuestro equipo de expertos está a entera disposición de nuestros clientes para ayudarles y aconsejarles sobre todos los aspectos que sea necesario. Todas las consultas e incidencias de nuestros clientes son tratadas y estudiadas desde la máxima cercanía y disponibilidad, y realizamos un seguimiento constante de todas ellas hasta su resolución. Por otro lado, con el fin de que nuestros clientes estén siempre al corriente del estado de su pedido también ofrecemos un servicio de seguimiento constante a través del correo electrónico.

4. Nuestros productos se ajustan a la necesidad de cada cliente

Para nosotros poder cubrir todas las necesidades del cliente resulta indispensable. Gracias a nuestra gran variedad de catálogo, el cliente puede seleccionar la composición deseada en función de sus necesidades y personalizar así cada producto.

5. Contamos con un gran equipo humano y profesional

Nuestra gran familia no funcionaría correctamente si no fuese por el valor humano. Contamos con un gran equipo profesional y técnico, que se encuentra comprometido con la empresa así como con los clientes y sus necesidades.