Descubre una amplia gama de estanterías metálicas industriales tanto para almacenes, como para talleres, comercios, trasteros y hogares.

Compra online con Ractem y recibe en tu empresa, almacén o vivienda tus estanterías con envío gratis a partir de 75 €.

Las estanterías metálicas son sistemas de ordenación muy versátiles, con gran variedad de medidas y acabados que ayudan a aprovechar el espacio, mantener el orden de las instalaciones y optimizar los procesos de trabajo en almacén.

Entre nuestros modelos podrás encontrar estanterías metálicas con y sin tornillos, estanterías galvanizadas y estanterías cromadas. Además, Ractem ofrece multitud de opciones de sistemas de ordenación para cada situación, tanto por carga como por uso. ¡Descúbrelas!

Leer más
  • Estanterías de paletización

    La estantería convencional para carga paletizada Ractem es un sistema de almacenamiento diseñado para almacenar palets de forma directa y mecánica por medio de carretillas elevadoras.
  • Estanterías de carga pesada

    Diseñadas y fabricadas para soportar entre 400 y 975 kg por balda. Modelos muy versátiles, con gran variedad de medidas y acabados que ayudan a aprovechar el espacio al máximo y mantener el orden de las instalaciones.
  • Estanterías de media carga

    Estanterías preparadas para resistir entre 150 y 400 kg por balda. Están pensadas para todo tipo de almacenes, oficinas o trasteros. Su montaje es muy sencillo y no necesita de excesivo mantenimiento.
  • Estanterías de carga ligera

    Estanterías con una capacidad de carga de hasta 150 kg por balda. Variedad de modelos que se adaptan a cualquier necesidad de almacenaje en trasteros, pequeños almacenes y tiendas.
  • Estanterías para almacén

    Estanterías con una capacidad de carga de hasta 1000 kg por balda. Descubre nuestra variedad de modelos de estanterías metálicas perfectas para cualquier tipo de almacén. Calidad y resistencia industrial.
  • Estanterías para trastero

    Estanterías que te ayudarán a mantener el orden en tu trastero. Conoce los diferentes modelos con capacidades de carga entre 130 kg y 640 kg por balda y gran variedad de medidas para aprovechar al máximo el espacio.
  • Estanterías para oficina

    Sistemas de ordenación versátiles, con gran variedad de medidas y acabados que permiten aprovechar el espacio y mantener la oficina ordenada. Ideales para salas de archivo y documentación.
  • Estanterías para comercio

    Estanterías galvanizadas y de acero cromado para comercio. Ideales para todo tipo de tiendas y almacenes, se adaptaan perfectamente a las necesidades de almacenaje de tu negocio.
  • Estanterías para neumáticos

    Sistema de almacenamiento más utilizado en talleres para almacenar los neumáticos y llantas. Estanterías robustas, de gran resistencia y máxima seguridad.
  • Estanterías prenda colgada

    Modelo específico para el almacenamiento de prenda colgada. Son de fácil montaje, gran seguridad y escaso mantenimiento gracias a su acabado con calidad profesional.

De carga pesada a ligera: ¿Qué estantería escoger?

Las robustas estanterías metálicas de carga pesada están diseñadas y fabricadas para soportar entre 400 y 1.000 kg por balda. En esta gama existen diferentes configuraciones posibles, que las convierten en modelos muy versátiles, con gran variedad de medidas y acabados a punto para soportar las cargas más pesadas y voluminosas, como las estanterías Picking.

Y si no necesitas almacenar tanta carga, puedes cubrir tus necesidades concretas de almacenamiento con las estanterías metálicas de media carga (fabricadas para soportar entre 150 kg y 400 kg) y las estanterías de carga ligera (estanterías cromadas y de ángulo ranurado y que soportan hasta 150 kg).

Una de las grandes ventajas de las estanterías metálicas Ractem es que son fácilmente configurables: podrás adaptarlas a tu espacio y carga modificando variantes como el alto, el ancho, el fondo o la regulación de sus baldas a partir de los 25 mm.

Calidad industrial en nuestras estanterías

Descubre la calidad y resistencia industrial a golpe de clic gracias a una amplia gama de estanterías adaptada para todo tipo de usos. Desde almacén, trastero, oficina y comercio, hasta viviendas particulares. Son de fácil montaje y escaso mantenimiento, gracias a su calidad profesional.

Dentro de nuestros dispositivos de almacenamiento contamos con una selección de estanterías para trasteros, estanterías para comercios (en acero galvanizado y cromado) y estanterías para oficinas con modelos especialmente diseñados para guardar archivos.

Podrás encontrar igualmente un modelo para el almacenamiento de ropa colgada y las estanterías metálicas para neumáticos, de gran robustez y resistencia, ideales para los talleres mecánicos.

Y para una mejor ordenación, puedes complementar tus estanterías metálicas con cajones para estanterías y otros sistemas de ordenación para clasificar y archivar documentación y pequeños artículos.

Ractem, líderes europeos en estanterías

Escogiendo a Ractem estás eligiendo a los líderes europeos en estanterías. Esperamos no defraudarte con nuestros modelos de la mejor calidad y precio online, que cuentan con una garantía de 5 años.

Ante cualquier duda en el proceso de compra de las estanterías metálicas, no dudes en consultar con nuestro equipo. Te ofrecerá un asesoramiento personalizado y buscará la mejor opción para optimizar el aprovechamiento de las instalaciones, valorando las necesidades tanto de carga como de espacio.

+34 900 696 796

Ayuda telefónica de 09:30 a 18:00h