Nuestros bancos para vestuarios están disponibles en diferentes dimensiones. Todos nuestros bancos tienen los asientos a una altura de 450 mm, por lo que es posible combinar los bancos sencillos con aquellos que tienen respaldo. En estos últimos, que incluyen ganchos percheros y balda superior, la altura asciende hasta los 1850 mm.
Para adaptarse a tus necesidades, los bancos de vestuarios cuentan con diferentes dimensiones de ancho: 1, 1,5 y 2 metros.
En nuestro catálogo contamos con bancos de madera y bancos totalmente metálicos. En ambos modelos la estructura está fabricada en tubo de acero y pintada con pintura epoxy-poliester en polvo gris (RAL 7035). Una pintura muy resistente que protegerá a la base del banco de la humedad típica de los vestuarios. Estas son sus las características principales de los bancos:
Bancos metálicos
Los bancos metálicos para vestuarios están disponibles en versión simple y con respaldo. Son muy resistentes y están fabricados en tubo de acero con una estructura soldada, sobre la que reposan tres listones de aluminio. Si quieres personalizarlos, es posible: escoge entre el azul, amarillo, verde y naranja.
Bancos de madera
Los bancos de madera cuentan con asientos de listones de madera de pino barnizado de 90 mm de ancho y 16 mm de grosor. Como los bancos metálicos, su estructura también está fabricada en tubo de acero.