Cajones para estanterías

¿Necesitas almacenar pequeños objetos en tus estanterías metálicas? Los cajones de plástico son la solución más efectiva para poder guardar piezas de tamaño reducido, herramientas, mercancías similares y todo tipo de cosas pequeñas en una estantería. Su uso es muy común en almacenes o en talleres.

Guardar cientos de pequeños objetos de diferentes tamaños en un mueble abierto es posible gracias a estos cajones para estanterías. Se venden en lotes de 20, 10 y 8 unidades (dependiendo de su tamaño) y es posible apilarlos de forma muy fácil en la estantería. Pero si se apilan es más difícil conocer a simple vista qué hay en su interior, por lo que cuentan con un porta etiquetas delantero que ayuda a identificar fácilmente el contenido de cada cajón.

Con el objetivo de que se adapten a diferentes tipos de estanterías y de mercancías en Ractem disponemos de 6 tamaños diferentes de cajones de plástico, que abarcan capacidades desde 2 a 9,7 litros.

Este producto especialmente diseñado para la ordenación está fabricado en polipropileno de alta calidad en color azul y con un interior liso para un máximo aprovechamiento del espacio. Son muy resistentes a grasas, aceites y otros compuestos químicos y, además, se limpian fácilmente. Al tratarse de cajones de plástico de calidad son también resistentes a los impactos provocados por golpes o por las habituales caídas debido a su almacenamiento en altura.

Y si necesitas clasificar pequeñas piezas, ponemos a tu disposición los separadores transversales para su interior, solución ideal para los talleres. Estos separadores para cajones de estanterías son de color rojo, lo que permite ver claramente la franja de separación, que contrasta con el azul de la caja.

Cada uno de estos separadores está indicado para ser insertado en las ranuras de cada tipo de cajón para estanterías. De nuevo, dependiendo de su tamaño, están disponibles en lotes de 8 o 10 unidades.

+34 900 696 796

Ayuda telefónica de 09:30 a 18:00h