Nuestras gavetas y cajones para estanterías no requieren de montaje alguno, por lo que son una solución de almacenaje fácil y económica que te ayudará a optimizar el espacio disponible de almacenaje en las estanterías. Talleres de reparación, el ámbito sanitario o el sector industrial son algunos de los lugares donde se suelen utilizar estos elementos. Estas cajas de ordenación están fabricadas en polipropileno de alta calidad, por lo que ofrecen gran resistencia a ácidos, grasas u otros compuestos químicos.
Tanto las gavetas plegables como las gavetas apilables cuentan con una apertura frontal para poder facilitar el acceso a los utensilios. No importa si las colocas sobre un mueble o las apilas; tus objetos siempre estarán al alcance de la mano.
Diseñados igualmente para facilitar el acceso, los cajones para estanterías son la solución ideal para almacenar piezas pequeñas y objetos clasificados. Estos cajones también son apilables y cuentan con separadores adicionales para distribuir su espacio según las necesidades. Y si prescindes de los separadores transversales, este cajón es el producto ideal para archivar documentos.