Banco de madera

Banco para vestuarios fabricado con estructura en tubo de acero y asiento de madera.

En stock.

Elige la anchura para tu banco

  • 1000 mm
  • 1500 mm
  • 2000 mm

Elige la anchura para tu módulo inicial

Alto (mm) Ancho (mm) Fondo (mm)CantidadPrecio

Elige la anchura para tu módulo adicional

Alto(mm) Ancho(mm) Fondo(mm)CantidadPrecio
Alto (mm)Ancho (mm)Fondo (mm)CantidadPrecio
Total

00,00 €

0,00 € IVA Inc.

Descripción

Completa el vestuario de un centro de trabajo o de actividades con este banco de madera fabricado en estructura de acero. Se trata del complemento perfecto para las taquillas en vestuarios, que se suele instalar en lugares como centros deportivos, gimnasios o centros laborales.

Lo más destacable de estos bancos para gimnasio en madera es su sólida estructura en acero sobre la que reposan las láminas de madera de barniz natural. De este modo, un cuidado diseño se aúna con la resistencia de estos bancos con base metálica.

Configura el ancho de tu banco de madera

Los bancos tienen una altura de 450 mm, un fondo de 350 mm y están disponibles en 3 anchos diferentes: 1000, 1500 y 2000 mm. De esta manera, podrás escoger la longitud horizontal que ocupará cada uno de los bancos y adaptarlos al espacio disponible.

Este banco es una elección duradera por la resistencia de su tubo de acero, en este caso de 30 x 30 mm y 1,5 mm de espesor. Su acabado está hecho a base de pintura epoxi en polvo de color gris de gran resistencia.

 

Bancos para vestuarios sin montaje

La instalación de estos bancos para gimnasio es muy sencilla, ya que no requieren de montaje. Una vez instalados, los usuarios podrán disfrutar de un cómodo asiento fabricado con tres listones de madera de 20 mm con bordes canteados y barniz natural. Para finalizar, el banco está equipado con pies de goma, un detalle que facilita la limpieza, aumenta su resistencia a la corrosión y facilita el movimiento del mueble.

Además, en Ractem contamos con otro producto de similares características, los bancos metálicos, disponibles en diferentes colores. En nuestra sección de bancos para vestuarios encontrarás estos artículos con respaldo, perchero y repisa superior incorporados.

  • Fabricado en tubo de acero
  • Madera barniz natural
  • Estructura sólida
  • Gran resistencia

Características

Alto (mm)

450

Ancho (mm)

1000

1500

2000

Fondo (mm)

350

Productos relacionados