Ractem es mucho más que estanterías metálicas.

Por eso, en esta amplia sección encontrarás una amplia gama de equipamiento y manutención industrial de calidad profesional con la que cubrir todas las necesidades de optimización de procesos de almacenamiento.

Mesas de trabajo, cajones y cajas de ordenación y carros para el transporte de mercancía en el trabajo son solo algunas de las opciones que puedes comprar online.

Leer más
  • Mesas de trabajo

    Mesas y bancos de trabajo para taller con diferentes tamaños, medidas y configuraciones para satisfacer las necesidades específicas del trabajo que se requiera. Superficie robusta de trabajo, fiable para realizar todo tipo de tareas.
  • Ordenación

    Cajas, cajones, cajoneras de plástico, gavetas apilables y módulos apilables para ordenar, clasificar, almacenar productos y archivar documentación.
  • Carros multiusos

    Carros hechos de aluminio para poder transportar todo tipo de elementos, documentación, etc. Perfectos para oficinas y talleres. Muy fáciles de manejar y montar, soportanhasta 250 kg y son muy ligeros.
  • Carros de acero cromado

    Los carros de acero cromado poseen una alta calidad y un diseño muy funcional, su poco peso y lo funcionales que resultan dan como resultado una perfecta maniobrabilidad.

Artículos de ordenación para el ámbito laboral

A la hora de equipar tu lugar de trabajo, apuesta por los productos de calidad y duraderos. Nuestros artículos de ordenación están fabricados con elevados estándares de calidad industrial, por lo que ofrecen gran resistencia tanto a golpes como al paso del tiempo. Todo ello a un precio muy competitivo.

Gracias a nuestras cajas, cajones, gavetas plegables y apilables puedes mantener tus instalaciones ordenadas, ya que se integran fácilmente en todo tipo de estanterías metálicas, aprovechando al máximo el espacio disponible para almacenaje.

Eficacia y seguridad en el trabajo

Como parte del equipamiento en los almacenes y centros de trabajo, en esta sección también encontrarás diferentes tipos de carros y de bancos de trabajo.

Por un lado, nuestra gama de carros de aluminio y carros de acero cromado está pensada para ayudarte en el transporte de materiales y documentación en despachos, oficinas o almacenes.

Con los carros multiusos de Ractem transportarás con gran facilidad y sin apenas esfuerzo documentación y otra clase de elementos. Estos carros de aluminio son resistentes a golpes y rozaduras que puedan surgir durante su desplazamiento.

En cuanto a bancos de trabajo,disponemos de diferentes modelos con distintas configuraciones, tamaños y medidas para mantener ordenadas las herramientas y ahorrar espacio.  Ofrecen la máxima comodidad y ergonomía para trabajar y son muy resistentes a las condiciones de uso, tanto por el material del que están fabricados como por su estructura.

Cuenta con nosotros para equipar tu negocio

Encuentra el equipamiento y manutención industrial que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Te ofrecemos propuestas de calidad industrial con las cuales conseguirás optimizar el espacio con artículos resistentes de una larga vida útil.

Para obtener más información, entra en la categoría de cada producto o ponte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte a equipar tu almacén, hogar o negocio.

+34 900 696 796

Ayuda telefónica de 09:30 a 18:00h